Instalación de aparatos dentales en Granada

Contamos con servicio técnico oficial de instrumentos clínicos

Somos Kavo Servicio Técnico Oficial, una empresa referente en Granada por la calidad del servicio que prestamos. Contamos con asistencia técnica y todo lo relacionado con la instalación de aparatos dentales e instrumental medico.

 

Nos especializamos en la instalación de aparatos dentales

 

En Kavo Servicio Técnico Oficial nos esmeramos día a día por dar la mejor atención de la mano de un trabajo profesional para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes. Disponemos de todos los medios técnicos necesarios pero todo ello no nos serviría de nada si no contáramos con buenos y experimentados profesionales.

 

Realizamos la reparación de aparatos dentales, también llevamos a cabo el mantenimiento de aparatos dentales, la reparación de instrumentos clínicos y de laboratorio y de instrumentos de laboratorio. Nosotros nos podemos hacer cargo de todo lo que usted necesite para que, llegado el momento, pueda hacer uso de ello.

 

Contacte con nosotros en Granada y le ofreceremos un presupuesto adaptado a sus necesidades. Le recordamos que somos una empresa en la que trabajamos con clínicas y centros de podología, por lo que si usted tiene o una o trabaja en alguna y busca técnicos que le ayuden con sus aparatos llámenos. Podemos ofrecerle buenas soluciones para que sus clientes queden plenamente satisfechos.

 

El trabajo bien hecho y el trato personalizado son nuestras dos máximas en el día a día. Si quiere conocernos mejor, no dude en consultarnos. Pregúntenos todo lo que necesite. Estamos para ayudar.

Solicite nuestros servicios llamando al teléfono 958 162 353

© 2021 Kavo Servicio Técnico Oficial Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital