Reparación de aparatos dentales en Granada

Trabajamos con clínicas dentales y podológicas

Somos Kavo Servicio Técnico Oficial, una empresa dedicada al servicio técnico oficial de instrumentos clínicos y de laboratorio, situada en la localidad de Granada. Tenemos como principal objetivo posicionarnos en la zona como una buena alternativa. Llevamos a cabo la reparación de aparatos dentales.


Estamos especializados en:

  •  Asistencia técnica.
  • Mantenimiento, instalación y reparación de aparatos dentales.

Además contamos con experiencia en aparatología. Prestamos nuestros servicios a clínicas dentales y podológicas.

 

Trabajamos con marcas reconocidas como KaVo, EMS, Dürr Dental y Melag.

Llámenos ahora mismo y recuerde que somos especialistas en la instalación de aparatos dentales.

 

En nuestro centro también somos el servicio técnico oficial de instrumentos clínicos. Como parte de nuestra labor también se encuentra el llevar a cabo labores de mantenimiento de aparatos dentales. Esto consiste en revisarlos periódicamente con el objetivo de asegurar que siguen funcionando correctamente y no han sufrido ningún daño.

 

La instalación de instrumental clínico también forma parte de la labor que desarrollamos. Si usted tiene una clínica o un centro médico y necesita instalar este tipo de herramientas de trabajo sepa que puede contar con nosotros sin problema alguno siempre que quiera. No dude en ponerse en contacto con nosotros para que le podamos informar. Nos haremos cargo de todo para que usted no tenga que preocuparse de nada.

 

En Kavo Servicio Técnico Oficial tenemos todos los medios técnicos necesarios para acometer nuestra labor con la máxima eficacia.

 

Reparamos aparatos dentales. Infórmese

© 2021 Kavo Servicio Técnico Oficial Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL